Buscar
  • MSc. Darwin Omar Maestre Di Cioccio

Innovación tecnológica para recuperar la confianza en volar

Atualizado: há 7 dias

El coronavirus prácticamente ha paralizado el tráfico aéreo mundial. Los pasajeros tienen miedo de volar de nuevo. ¿Son los aviones un riesgo de contagio? ¿Es posible el distanciamiento social a bordo?


La industria aeronáutica de todo el mundo está trabajando en la innovación tecnológica para restaurar la confianza en los vuelos. Conseguir proyectar el futuro, hace que este momento de poca producción amerite ser considerado una óptima oportunidad para prepararse para cuando la economía se estabilice. Y, de esta forma, estar por delante de la competencia, ahorrando tiempo y dinero.


El mundo de la aviación comercial y de carga deberá invertir en proyectos de innovación para mantenerse al día con estos cambios. En este sentido, y pensando en multiplicar ideas para ayudar a la aviación comercial, Aleph Soluções em Engenharia abre este espacio para fomentar la innovación por parte de usuarios, socios y clientes de diferentes mercados. Se compromete a traer soluciones prácticas y ágiles al sector aeronáutico que estimulen no solo el desarrollo de la idea, sino que también arrojen luz sobre problemas que no se advertían antes de la pandemia. Aprovechando los datos y experiencias que nos han dejado en tiempos de recesión económica, apuntamos a desarrollar soluciones y productos de valor sostenible.


¡Traiga su idea, abriremos oportunidades de asociación en la ejecución de proyectos para la industria aeronáutica en Brasil!



#IndustriaAeronáutica #InnovaciónTecnológica #Oportunidad

80 visualizações0 comentário